Filetopia icon

Filetopia

756 (32-bit)

P2P, chat y mensajería en una sola aplicacion

vota
0

38.6k

1

Puntúa esta App

Con Filetopia podrás tener múltiples funciones en un sólo programa: chat, P2P entre contactos, funciones de mensajería, etcétera. La aplicación es adaptable al tipo de usuario: novato, cuya estructura es más sencilla y tiene algunas opciones restringidas; o el modo experto, que incluye más posibilidades para adaptar el programa como el manejo de listas de canales o mostrar la ruta. Además, el programa añade un asistente para configurar el cliente, con lo que su uso se simplifica.

Filetopia incluye un sistema completo de mensajería con funciones pensadas para mantener conversaciones divertidas y seguras al mismo tiempo. Además, cada sala de chat permite búsquedas de ficheros locales además de información sobre listas, registros o mensajes. Puedes crear tu comunidad o unirte a cualquiera de las mile que ya existen. Sólo tienes que registrarte y colaborar. Puedes organizar tu espacio libremente para tener toda la información en una sola ventana o distribuida entre varios monitores virtuales. Además, aunque el software esté minimizado, estarás informado en todo momento gracias a su pestaña de avisos.

La gran objeción de esta herramienta es que tendrás que permitir acceso libre a tu ordenador para poder acceder libremente a todos los archivos resultantes de la búsqueda. En caso de configurar el programa de forma que restrinja archivos, a ti también te es restringido el acceso a los que busques.
Uptodown X